Startup Weekend regresa a Querétaro en Febrero de 2018

11/20/2017 | By Yoshi Ortiz

This post originally appeared on blog.up.co


Después de no haber dado señales de vida en 2017, la comunidad de activistas startuperos Techstars nos encontramos alistando los últimos detalles para anunciar la sede e invitados especiales de nuestra siguiente edición Startup Weekend en la ciudad de Querétaro.

Con una industria regional destacada en México por su constante crecimiento económico, para esta edición el ecosistema Techstars busca convocar al talento empresarial queretano a participar en un gran evento anual único en su tipo. La meta: integrar a líderes de diferentes disciplinas durante un fin de semana en un ambiente de colaboración libre que permita generar iniciativas de innovación potencial con autoría mexicana.

[caption id="attachment_52876" align="aligncenter" width="1024"]SWqro primera edición Primer Startup Weekend en Querétaro (2013) organizado por Emmanuel Olvera[/caption]

 

La comunidad Startup Weekend ha acercado el programa de formación empresarial más grande del mundo a los queretanos a un costo muy accesible desde su primera edición en el Tecnológico de Mty (campus Qro) en 2013 y, a pesar de tener como regla no otorgar estímulos financieros a sus ganadores, tras haber sido el programa incubador de proyectos como My Coffee Box e Easy Taxi, Startup Weekend promete a sus participantes facilitarles el acceso a una gran red de recursos indispensables para la fundación un nuevo proyecto exponencial.

Si tienes una idea de negocios esta puede ser tu mejor oportunidad para lanzarla al mercado. Si deseas participar en la edición 2018 de nuestro programa, la cita es el siguiente mes de febrero durante el tercer fin de semana del mes (días 16, 17 y 18). Te invitamos a seguirnos en nuestras Redes Sociales para poder notificarte cuando las inscripciones estén disponibles. No necesitas experiencia para entrar.

Si deseas formar parte de la comunidad de líderes empresariales Techstars en Querétaro como mentor, coach o voluntario comunitario, puedes realizar una aplicación en el siguiente enlace o mandar un correo a queretaro@startupweekend.org

Únete a la comunidad más dinámica de startuperos mexicanos. Estando las palabras de sobra: ¡manos a la obra!

#SWqro


×