Facebook va correr anuncios en los WhatsApp Status

10/12/2018 | By Erwin Salas

This post originally appeared on blog.up.co


Según se informa, WhatsApp de propiedad de Facebook pronto permitirá a los anunciantes para mostrar anuncios en su sección de estado. Por NDTV, se prevé que los anuncios se extenderán a partir del próximo año.

Originalmente inspirado por las historias Snapchat de Snap, el estatus fue introducido en febrero de 2017. La función permite a los usuarios mostrar texto, fotos, vídeos y formato de intercambio de gráficos (GIFs) en una ficha separada de la aplicación WhatsApp.

En particular, los anuncios serán visibles en WhatsApp Android versión beta 2.12.305.

¿Puede status llevar el éxito a Facebook?

Facebook está claramente buscando monetizar sus plataformas. La compañía detalló sus esfuerzos para generar ingresos de plataformas como Whatsapp y Messenger en el último trimestre reportado. Si quieres puedes iniciar sesion en whatsapp web.

Notablemente, WhatsApp actualmente cuenta con una base de usuarios de más de 1,3 mil millones. Además, como se confirmó en la Conferencia de desarrolladores de Facebook F8 este mayo, WhatsApp status tiene 450 millones usuarios activos diarios (Daus) a nivel mundial.

El gigante de las redes sociales tiene la intención de traer anuncios a WhatsApp status para familiarizar a sus usuarios con los negocios actuales en WhatsApp. Para empezar, se espera que Facebook despliegue anuncios al 35% de los usuarios de WhatsApp que están activos en estado.

 

Además, a través de estos anuncios, los propietarios de negocios pueden profundizar en las necesidades y preferencias de los clientes. Las empresas pueden reunir datos de clientes como Facebook permite a los usuarios saber qué contactos han visto su estado.

 

Creemos que esta característica atraerá a más y más anunciantes a la plataforma, trayendo así dólares de publicidad, que contribuyen significativamente a la línea superior (98,5% de los ingresos totales en el último trimestre reportado).

Notablemente, la compañía está trayendo anuncios a WhatsApp status después de su éxito en Instagram historias. En la última llamada de conferencia, la gerencia observó que las historias de Instagram tienen 400 millones DAUs.

Monetización de WhatsApp Business para impulsar los ingresos

Facebook también está buscando monetizar su aplicación de negocios WhatsApp.

 

A principios de agosto, Facebook anunció la interfaz de programa de aplicaciones empresariales (API) de WhatsApp, que se espera genere ingresos para la compañía, por TechCrunch. La interfaz permitirá a los usuarios de WhatsApp contactar directamente a las empresas para cualquier consulta.

Las respuestas en las primeras 24 horas son gratuitas, tras lo cual Facebook puede cobrar entre "medio centavo y 9 centavos dependiendo del país", por Wall Street.

Según se informa, 100 socios comerciales como Uber y Singapore Airlines están probando la característica. Netflix particularmente en la India también fue avistado probando la característica, por TechCrunch.

En particular, WhatsApp Business tiene una base de usuarios de más de 3 millones, por NDTV.

Los esfuerzos de Facebook para utilizar su plataforma existente para generar dólares publicitarios adicionales presagian bien.

Sin embargo, los repetidos fracasos de la compañía para asegurar su plataforma principal aumentan las preocupaciones de los inversores. Si Facebook no logra frenar las malprácticas en su plataforma, es probable que la compañía vea crecimiento en la base de usuarios, lo cual no presagia nada bueno.

Acciones a considerar

Una acción mejor-clasificada en el sector más amplio de la tecnología de computadora es lista de Angie , que se divierte una fila de Zacks #1 (compra fuerte). Puedes ver la lista completa de las acciones de hoy de Zacks #1 Rank aquí.

El crecimiento de las ganancias a largo plazo para la lista de Angie se proyecta al 25%.

¿Busca acciones con un aumento de la subida?

Zacks acaba de publicar un informe especial sobre las oportunidades de inversión en auge de la marihuana legal.

Incendiado por los nuevos referendos y la legislación, se espera que esta industria explosión de un ya robusto $6,7 mil millones a $20,2 mil millones en 2021. Los primeros inversionistas se levantan para hacer una matanza, pero usted tiene que estar listo para actuar y saber justo dónde mirar.

Fuente: 1


×