Hacer llamadas con Facebook Messenger

06/12/2018 | By Erwin Salas

This post originally appeared on blog.up.co


Si usted ha estado utilizando Facebook Messenger Lite para escapar de la hinchazón dentro de la aplicación de mensajería completa, usted tendrá sin duda notado la función de llamada de vídeo que falta. Es una ventaja la aplicación completa de Facebook Messenger tenía sobre la versión Lite. Yo digo que tenía, porque, Facebook ha traído ahora el video chat a la versión Lite.

Hoy estamos encantados de presentar video chat en Messenger Lite, una versión adelgazado Down de Messenger para Android que ofrece las características principales de la aplicación, mientras que dar a todos la oportunidad de mantenerse conectado con sus amigos y familiares, destinados a las personas con mayores Dispositivos Android y/o conexiones de Internet más lentas.

Los chats de video son una parte esperada y esencial de la comunicación diaria en la experiencia de mensajería de hoy. Chatear cara a cara en vivo es perfecto para esos momentos en los que quieres ver y escuchar las voces de las personas que más te importan, ya sea que desees un feliz cumpleaños, tengas buenas noticias que compartir, o que espontáneamente quieras ponernos al día.

Iniciar una videollamada es fácil. Sólo tiene que abrir una conversación o encontrar a la persona a la que desea llamar y toque en el icono de vídeo que aparece en la esquina superior derecha. A partir de ahí, verá el micrófono y las opciones de la cámara, así como el botón para terminar la llamada si lo desea.

Dada la aplicación Lite permite llamadas de voz, el envío de pegatinas, el intercambio de imágenes, el envío de mensajes de voz, y se integra con el Hub de Blackberry, es más probable que cambiar a él ahora versus el uso de la aplicación de mensajería completa?


×