La integración Paypal y Play Store es cada vez mayor

06/12/2018 | By Erwin Salas

This post originally appeared on blog.up.co


Aunque Paypal y BBM ya no trabajan juntos, si usted es un usuario de Google Pay que hace uso de PayPal, usted podría estar interesado en el último anuncio. Como se describe en el blog de PayPal, Paypal ahora estará disponible como una opción de pago a través de varios servicios de Google, incluyendo YouTube, gmail, Google Play, la tienda de Google, y con los pagos peer-to-peer como el envío de Google Pay.

Ya nos asociamos con Google para que sea fácil para nuestros usuarios compartidos a pagar a través de PayPal en la tienda, en línea y en la aplicación con Google Pay y en Chrome Mobile Web en millones de comerciantes en línea utilizando sus cuentas de PayPal y su dispositivo de autenticación. Hoy, estamos ampliando esa asociación para ofrecer experiencias de pago más transparentes en todo el ecosistema de Google. Pronto, los usuarios de los Estados Unidos que añadan PayPal a cualquiera de los servicios de Google podrán pagar a través del ecosistema de Google, dondequiera que se ofrezca PayPal como método de pago, con sólo una configuración mínima.

Por ejemplo, cuando un usuario agrega PayPal a su cuenta de Google Play, automáticamente habilitará su cuenta de PayPal vinculada y la hará disponible como una opción de pago a través de los populares servicios de Google como gmail, YouTube, Google Pay y Google Store, incluso donde Google ofrece pagos peer-to-peer, sin que el usuario necesite iniciar sesión de nuevo.

Personalmente, nunca hice mucho uso de PayPal dentro de BBM porque los casos de uso eran más bien nicho pero lo hago, sin embargo, utilizar un montón de servicios de Google y este tipo de integración tiene mucho más sentido para mí. Desafortunadamente, como notas de PayPal, sólo está disponible en los Estados Unidos ahora mismo, pero con suerte, lo extenderán más pronto que tarde.


×