Las mejores noticias de startup para hoy, miércoles 30 de enero de 2019.

02/01/2019 | By Erwin Salas

This post originally appeared on blog.up.co


¡Buenos días! Estas son algunas de las principales noticias de nuevas empresas de tecnología para hoy, miércoles 30 de enero.

 

Facebook fue atrapado pagando a las personas $ 20 al mes para que pudieran espiar sus teléfonos. Facebook ha sido sorprendida pagando a las personas $ 20 al mes para espiar sus teléfonos y datos. La noticia fue reportada por primera vez por TechCrunch. Según el informe, Facebook ha estado pagando en secreto a las personas para que instalen una VPN de "Investigación de Facebook" que le permita a la empresa absorber toda la actividad del teléfono y la web de un usuario en su desesperación por obtener información sobre sus competidores. "Desde 2016, Facebook ha estado pagando a los usuarios de 13 a 35 años hasta $ 20 por mes más las tarifas de referencia para vender su privacidad mediante la instalación de la aplicación de" Investigación de Facebook "de iOS o Android. Facebook confirmó el informe pero refutó las afirmaciones de que la aplicación se usó para "espiar". Facebook incluso les pidió a los usuarios que hicieran una captura de pantalla de su página de historial de pedidos de Amazon ", dijo TechCrunch. Facebook ha defendido el programa, pero plantea dudas sobre el enfoque de la red social para la privacidad del usuario, incluso después de su serie de escándalos.

 

Magnolia Medical recauda $ 20 millones en fondos de la Serie C. Magnolia Medical, una empresa emergente de atención de precisión de sepsis con sede en Seattle, Washington, ha recaudado $ 20 millones en fondos de la Serie C para escalar las iniciativas del mercado y avanzar en su cartera de dispositivos innovadores para la extracción de fluidos corporales y líquidos y para la prevención de la contaminación. La ronda fue liderada por RTW Investments, con la participación de los inversionistas institucionales existentes HealthQuest Capital, SightLine Partners y Canepa Healthcare. Junto con la financiación, Magnolia Medical también anunció que Naveen Yalamanchi, M.D., Socio de RTW Investments, se unirá a su Junta Directiva como observador. Liderada por Greg Bullington, CEO, Magnolia Medical es una compañía de dispositivos médicos que desarrolla, fabrica y comercializa dispositivos de recolección de fluidos corporales y de sangre para facilitar mejoras significativas en la precisión, la consistencia y la previsibilidad de las pruebas críticas de laboratorio de IVD.

 

Apple desactiva el Grupo FaceTime para abordar el error de escuchas ilegales. Después de recibir presión para resolver de forma permanente el error FaceTime que permite a los usuarios de iPhone espiar a otros sin su conocimiento, Apple ha desactivado temporalmente el Grupo FaceTime ya que funciona para solucionar el error. Los usuarios de iPhone notarán un mensaje que dice que "Group FaceTime no está disponible temporalmente". Actualmente, Apple está trabajando para corregir un error que permitía a las personas que llaman FaceTime escuchar el otro extremo de la llamada de un destinatario, sin importar si respondieron o no. Apple presentó Group FaceTime como parte de su lanzamiento de iOS 12.1 el 30 de octubre de 2018. La pregunta es si esta investigación de audio de FaceTime ha estado ocurriendo durante tres meses sin que la gente lo sepa. En noviembre de 2018, se informó de un error de seguridad relacionado con la pantalla de bloqueo de iOS en iOS 12.1. El exploit anuló la pantalla de bloqueo para acceder a los contactos.

 

CULedger alcanza la meta de financiamiento de la Serie A de $ 10 millones para su plataforma de libro de contabilidad distribuida centrada en la cooperativa de crédito. Como informamos ayer, CULedger, un consorcio de cooperativas de crédito en los Estados Unidos que se enfoca en ofrecer la red más importante del mundo de intercambio digital uno a uno para cooperativas de crédito, anunció hoy que ha alcanzado su meta de $ 10 millones en fondos de la Serie A . CULedger está trabajando para utilizar la tecnología de contabilidad distribuida para desarrollar una plataforma que permita a las cooperativas de crédito habilitar la identidad de soberanía de los miembros a través de su producto estrella, MyCUID. El objetivo de la financiación de la Serie A se estableció en octubre de 2017 y ha sido bien recibido en las comunidades de cooperativas de crédito, financieras y de cadena de bloques. En febrero de 2018, CULedger cumplió con los requisitos mínimos de financiamiento de la Serie A para desarrollar más las pruebas iniciales de conceptos, contratar liderazgo y construir una red privada de libros de contabilidad autorizada y distribuida.

 

Swift, el servicio de mensajería financiera para los bancos más grandes del mundo, se asocia con la startup R3 de blockchain. SWIFT, la red global de pagos bancarios, está programada para comenzar a probar su estándar de pagos GPI (Global Payments Innovation) a través de la plataforma Corda de la startup blockchain R3. El CEO de SWIFT, Gottfried Leibbrandt, hizo el anuncio mientras hablaba en el escenario del Foro de Fintech de París. El gerente general de Swift dijo que la institución integraría la plataforma de financiamiento comercial de R3 con su nuevo marco de estándares de pagos GPI. Como parte de la prueba, la corporación que utiliza la plataforma R3 podrá autorizar los pagos de sus bancos a través de GPI Link. Los pagos de GPI serán liquidados por los bancos corporativos, y las confirmaciones de crédito resultantes se informarán a las plataformas comerciales a través de GPI Link una vez que se completen. Corda Settler, lanzada en diciembre de 2018, es una aplicación destinada a facilitar los pagos globales de criptomonedas dentro de cadenas de bloques empresariales.

 

¡Épico! recauda $ 30 millones en fondos. Epic !, una plataforma de lectura y biblioteca digital para niños de 12 años y menores, ha obtenido $ 30 millones en fondos. La ronda fue dirigida por Evolution Media, la compañía global de inversiones en tecnología, medios y entretenimiento respaldada por TPG Growth y Creative Artists Agency. Otros patrocinadores de la compañía incluyen Menlo Ventures, Reach Capital, Translink Capital, Rakuten Ventures, Innovation Endeavors y otros. Cofundada en 2014 por Suren Markosian, CEO, y Kevin Donahue, Epic! es una plataforma de lectura digital para niños 12. La plataforma también ofrece 3,000 libros en español, francés y chino. Su servicio de suscripción incluye acceso ilimitado a una gran biblioteca digital de más de 35,000 libros, libros de lectura leída, audiolibros y videos de 250 editoriales líderes como HarperCollins, Macmillan, Sesame Workshop, National Geographic Kids, Smithsonian Enterprises. Los niños pueden navegar libremente por títulos de ficción y no ficción, videos de aprendizaje y pruebas y listas de lectura creadas por maestros. ¡Épico! Ahora ha llegado a más de 10 millones de niños accediendo a la plataforma.

 

El inicio de la aplicación de reservas para médicos Zocdoc comenzará a cobrar la tarifa de nuevo paciente a pesar de las objeciones de los usuarios. El inicio de la tecnología de la salud respaldado por Jeff Bezos, ZocDoc, planea comenzar a cobrar una nueva tarifa de paciente por su aplicación de reserva de médicos a pesar de las objeciones de sus usuarios y algunos proveedores. Según un informe de CNBC, citando quejas directas de varios médicos que expresaron sus quejas, el nuevo cambio en los precios será insostenible para sus prácticas porque es muy difícil recuperar los costos para cada nuevo paciente, ya que la mayoría no realiza visitas periódicas. . Zocdoc es un sitio web de programación utilizado por proveedores de servicios de salud, incluidos dentistas, dermatólogos y optometristas. ZocDoc está eliminando sus suscripciones en favor de un modelo que cobra por cada nueva reserva de pacientes, a pesar de las objeciones de algunos proveedores de larga data. Actualmente valorado en $ 2 mil millones, ZocDoc está respaldado por el CEO de Amazon, Jeff Bezos y otros inversionistas notables.

 

Pliops recauda $ 30 millones en fondos de la Serie B para transformar la infraestructura del centro de datos para la nube, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Pliops, una nueva empresa de soluciones de almacenamiento en la nube, ha obtenido una financiación Serie B de $ 30 millones para acelerar el desarrollo de su tecnología de procesador de almacenamiento para el almacenamiento en la nube y las aplicaciones de bases de datos, incluida la expansión de sus equipos en EE. UU., Israel y China. La ronda fue liderada por SoftBank Ventures Asia, con la participación de todos los inversionistas de la Serie A, incluidos Intel Capital, State of Mind Ventures (SOMV) y Viola Ventures, junto con los inversores estratégicos Western Digital Capital y Xilinx Inc. La ronda sobre suscrita supera el total invertido Hasta la fecha, hasta $ 40 millones, incluida la financiación de la Serie A de octubre de 2017 de $ 10 millones. Pliops, fundada en 2017 por veteranos de la industria de almacenamiento flash de Samsung, M-Systems y XtremIO, está creando una nueva categoría de productos que permite a los centros de datos empresariales y en la nube acceder a datos hasta 50 veces más rápido con 1/10 de la carga computacional y el consumo de energía. . Su tecnología colapsa varias capas ineficientes en un dispositivo ultrarrápido basado en un innovador enfoque pendiente de patente. La solución de Pliops resuelve los desafíos de escalabilidad planteados por la explosión de datos en la nube y los requisitos de datos crecientes de las aplicaciones AI y ML.

 

Fuente


×