¿Nervioso por qué pasará mañana en SWBurgos? Tranquilo, aquí te lo contamos

02/01/2018 | By Miriam Erviti

This post originally appeared on blog.up.co


La cuenta atrás ha comenzado. Mañana viernes 2 de febrero arranca la séptima edición de Startup Weekend Burgos, y si eres uno de los intrépidos inscritos tal vez te preguntes: "¿Qué tengo que hacer el viernes? ¿Y el sábado? ¿Qué pasará el domingo?".  Esperamos que este post resuelva tus dudas

VIERNES

Si no presentas una idea,  deberás escuchar con las ideas que presenten el resto de los participantes y decidir en qué se lo pueden ayudar y cómo trabajar durante la semana.

Si te presentas con una idea,  tienes el convencer al resto de los participantes para que te acompañen durante la semana. Y también prestar atención al resto de las ideas expuestas. Porque si no lo logras convencer al resto de los participantes para que voten por tu idea, deberás elegir una de las opciones para colaborar en ella. La experiencia es igual de gratificante y luego de aplicarla a tu idea de negocio.

Porque cualquier caso, trabajando en tu idea o colaborando con otra, la experiencia no te dejará indiferente. Contando con un equipo de profesionales para aprender desde la acción y conocer una gente interesada en poner en marcha proyectos en internet. ¿Quién sabe si? ​​SWBurgos encuentra al socio con el que desarrolla tu idea. Además, vamos a aprender mucho y pasarlo bien.     

¿Con qué cuento para convencer al resto de participantes?

Con tu voz y 60 segundos. Ya sabes que no se puede decir mucho en 60 segundos, así que no lo intentes. Haz que la gente quiera saber más.

Una vez que todas las ideas, votan esa (s) en la (s) que te gustará trabajar durante la semana. Y después se formarán los grupos de trabajo en torno a las Ideas más filtro (5-6 personas por equipo) .Y ... ¡A trabajar!

SÁBADO

El  sábado trabajo en grupo para convertir lo que ayer viernes era idea en un negocio viable . Para ello, contamos con el apoyo de un equipo de profesionales y disfrutan de un ambiente cargado de energía positiva y de los buenos consejos de los ponentes que intervendrán a lo largo de todo el fin de semana y cuya experiencia es muy útil.  

DOMINGO

Y  el domingo  ... un ultimar prototipos y defensor con fuerza el proyecto en el que tiene estado trabajado todo el fin de semana.

Lo que suceda de que presenten el proyecto ante el jurado de expertos ... todavía no está escrito.


×