Ha terminado la tercera edición de Startup Weekend Madrid

11/27/2018 | By STARTUP WEEKEND MADRID

This post originally appeared on blog.up.co


La tercera edición de Startup Weekend Madrid, centrada en Turismo y Gastronomía, ha llegado a su fin y ahora toca hacer reflexión de todo lo vivido durante el fin de semana.

Habéis cambiado, ¿no? ¿Aprendisteis algo?

 

Gracias a Rafael Sirvent y Veintemillas Audiovisuales por las fotos.

 

Este fin de semana os hemos puesto a prueba, habéis desarrollado esas ideas de negocio que tanto os motivaron el primer día, trabajando en equipo con personas que no conocíais y creando una startup real que os puede cambiar la vida.

Habéis necesitado vuestro conocimiento, esfuerzo y creatividad para sacar adelante vuestras ideas, pero para triunfar de ahora en adelante con vuestra startup vais a necesitar mucho más: inversión, tiempo, clientes, visibilidad... y sobre todo mucho trabajo.

Por eso queremos que recordéis que la presencia online de cualquier startup es básica. Después de una buena idea y de un plan para desarrollarla, lo primero que necesitaréis es una página web donde los posibles clientes puedan encontraros.

Ahora mismo hay tantas personas haciendo lo mismo que hay que diferenciarse con cada detalle, desarrollar la propuesta de valor en la que tanto os insistieron los mentores y una página web es una de las mejores herramientas que tenéis para marcar vuestra diferenciación.

Fotografías, mensajes, valores, misión, servicios, estilo, colores, tipografías… todo esto lo recoge una web. No necesitas tener una página mega flipante para plasmar la esencia y servicios de vuestra startup, pero sí una que esté siempre lista para que el que os busque tenga una buena primera impresión de vuestra marca.

En Startup Weekend sabemos lo que cuesta emprender (somos emprendedores como tú) y no nos la jugamos, por eso hemos querido contar con Raiola Networks como colaborar principal, ya que confiamos en ellos para nuestros propios proyectos (mucho antes del evento) y queríamos ofreceros una base sólida sobre la que construir el vuestro.

[caption id="attachment_56557" align="aligncenter" width="640"] Gracias a Rafael Sirvent y Veintemillas Audiovisuales por las fotos.[/caption]

 

Copias de seguridad diarias, velocidad, soporte técnico de 10, hosting de máxima seguridad y muchas cosas más a un precio inmejorable. Con Raiola Networks contratas tranquilidad para tu negocio y eso no tiene precio.

Es hora de seguir trabajando con la misma pasión que habéis demostrado durante el fin de semana, de aprovechar todos los contactos que habéis hecho, de confiar en el consejo de todos los grandes mentores que habéis conocido y de apoyaros en la comunidad de la que ahora formáis parte.

Este fin de semana esperamos que haya marcado un antes y un después en vuestra vida profesional y en la personal.

Sobre todo, no dejéis de APRENDER.

Por Margaret González y Viviana Vázquez


×