La guía de El Referente, Premio para los ganadores de SW17

11/22/2017 | By Javier Moral Ruiz

This post originally appeared on blog.up.co


¿Conoces la guía de inversión para startups de El Referente?

160 páginas en donde se identifican y se detalla la información empresarial de más de 120 fondos y vehículos de inversión españoles activos y más de 70 fondos europeos.

Según las palabras del director del periódico, José María Torrego, es la primera revista en papel que busca aglutinar todos los agentes del ecosistema nacional vinculados a la inversión y la aceleración de startups.

Vinculada a la acción emprendedora que impregna el espíritu de Startup Weekend, donde podrás vivir una gran experiencia aprendiendo a lanzar tu propia startup, la guía de El Referente sirve como complemento indispensable que proporciona esa ayuda que todo emprendedor necesita para poder iniciar o desarrollar su proyecto, con una visión más amplia desde la perspectiva y experiencias de los más renombrados en el sector, junto con una revisión del panorama nacional e internacional del mundo del inversor.

En su interior contarás con la ayuda de una serie de entrevistas y reportajes vinculados al mundo del emprendedor, con los mejores criterios de inversión de los business angels, las 150 aceleradoras de startups que hay funcionando ahora mismo en España y la opinión de periodistas especializados en el sector de inversión entre otros.

Gracias a la colaboración de El Referente, los ganadores de la próxima edición de Startup Weekend en Madrid  obtendrán la Guía de inversión para startups 2017.

Si quieres vivir la experiencia completa aún quedan entradas disponibles www.swmadrid.com


×