Por qué deberías ir al Startup Weekend Madrid si eres (o quieres ser) emprendedor.

02/22/2017 | By Viviana Vázquez

This post originally appeared on blog.up.co


Tanto si eres un emprendedor nato al que le encanta iniciar nuevos proyectos, como si siempre has soñado con ser tu propio jefe pero aún no te has atrevido a dar el paso, tienes que acudir al Startup Weekend Madrid.

Startup Weekend Madrid es un evento de 54 horas apasionantes e intensas, centrado en acción, innovación y educación, donde podrás vivir una experiencia única aprendiendo a lanzar tu propia startup.

Una ocasión perfecta para aprender

¿Nunca has iniciado una Startup? En tan sólo 54 horas aprenderás de primera mano el proceso que tienes que seguir para iniciar tu propia Startup.

Además, descubrirás la importancia que tiene el equipo para que una idea pueda triunfar.

¿Ya eres emprendedor? Este evento te ayudará a desarrollar tus habilidades y descubrir otros puntos de vista y forma de hacer las cosas.

La posibilidad de conocer a otros emprendedores

En Startup Weekend Madrid sin duda podrás conocer a muchas personas que, como a ti, les apasiona la idea de emprendedor.

Gente que quiere tomar las riendas de su vida y construir su propio futuro.

Descubrirás puntos de vista diferente, otras formas de ver el mundo, emprendedores de todo tipo. Descubrirás que no estás sólo en esta aventura.

La oportunidad de iniciar un nuevo proyecto

Dado que el evento se centra en trabajar, de forma real, en ideas reales, es probable que cuando termine el evento seas parte de un equipo que está deseando, al igual que tú, seguir desarrollando esa startup con potencial que habéis iniciado.

Además, puede que, si la idea es buena, habéis trabajado bien en equipo desarrollándola de forma adecuada y hay un mercado potencial que pagaría por ello, haya un inversor dispuesto a apostar por vosotros.

¡Startup Weekend Madrid puede ser el comienzo de algo mucho más grande!

¿Quieres vivir una experiencia única?

[arve url="https://www.youtube.com/watch?v=kEunsYgymEg&t=1s"/]


¡Hazte con tu entrada para la próxima edición Startup Weekend Madrid antes de que se agoten!


×