Cómo construir un gran equipo para tu startup · #SWMálaga / Bootcamp 4

01/23/2015 | By Miguel Angel Calero Fern‡ndez

This post originally appeared on blog.up.co


Bootcamp4

Parece que hace ya mucho pero solo ha pasado poco más de un mes desde que celebramos la edición 2014 de Startup Weekend Málaga, y si pensabáis que no volveríamos hasta el próximo diciembre... os equivocáis porque...

¡Vuelven los Bootcamps! :D

Con más energía que nunca y con subidón de espíritu #swmalaga, los próximos meses tendremos una cita mensual para adentrarnos en el ecosistema startupero y compartir conocimientos, experiencias, proyectos, ideas y muchas cosas más.

 

Bootcamp #4 · Jueves 29 de Enero

Cómo Construir un gran equipo para tu startup

Lo repetimos muchas veces: ¡¡el equipo es lo más importante!!

Pero hay que ponerlo en práctica y saber cómo afrontar los entresijos del día a día de un grupo de personas que está poniendo en marcha una startup. Algunos ya lo habéis vivido, otros lo vivísteis en el pasado Startup Weekend Málaga por primera vez e incluso equipos que se formaron en diciembre han decidido dar el paso y ahora siguen trabajando en sus proyectos, como son: Lovit, Pic Shoot, GoArt, Cercamercado y Erotec, gracias al programa que Startup Commons y Granhub desarrolla durante los próximos 6 meses.

De la mano de Óscar Ramírez, hablaremos de perfiles y roles en equipos, pactos, cómo abordar la incertidumbre... y también hablaremos de cosas que ocurrieron en la pasada edición y cosas que van a ocurrir en 2015.

 ¿Cuándo y dónde?

Jueves 29 de Enero a las 18:30 h.

Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga

¡INSCRÍBETE!

 


×