VI Bootcamp Sevilla Startup Weekend :: Financiación Startup con Glamping Hub

    Wednesday, November 26, 2014


  1. Overview
  2. Schedule
  3. Speakers
  4. Organizing Team
Register Now

Event Alerts and Updates

Get the latest on Techstars Startup Weekend, Sevilla, and other local events through Techstars Startup Digest.

Oops! Double-check that email address.

VI Bootcamp Sevilla Startup Weekend :: Financiación Startup con Glamping Hub

Wednesday, November 26, 2014



Wednesday, November 26, 2014
Event starts at 5:00 pm

Cade de Proyecto Lunar
Calle Sales y Ferré, 2
(Plaza de San Pedro)
Sevilla, Sevilla 41004

Register Now

¿Cómo financiar tu idea? Glamping Hub comparte su experiencia.

Continuamos con los Bootcamps tras el III Sevilla Startup Weekend y tratamos en esta ocasión el mundo de la financiación a través de la experiencia de dos grandes emprendedores de la ciudad.

David Troya y Talal Benjelloun contarán los retos y desafíos que han tenido a la hora de crear y montar su propia Startup, desde el minuto cero hasta lo que son hoy en día, pasando por todos los momentos clave para sobrevivir y conseguir financiación.

David Troya nacido en Sevilla es CEO de la startup Glamping Hub. Cursó un MBA en la Universidad de San Francisco, donde diseñó y creó el proyecto. Su carrera está centrada en el emprendimiento particularmente en el mundo del turismo. Glamping Hub se ha convertido en referencia en startups españolas participando en prestigiosos programas de aceleración (Startup Chile, NextStepChallenge) y levantar más de 1 millón de euros en capital riesgo. Además, David es consultor en Hedge Funds y ha sido elegido como miembro de la prestigiosa asociación de emprendedores Young Entrepreneur Council.



Talal Benjelloun (@TalalBenjelloun), diplomado en Turismo y Máster en dirección hotelera. Es políglota, dominando 7 idiomas.Emprendedor en serie, enfocándose en el business online y en la innovación del turismo. Cofundador y COO de GlampingHub, Startup con base en EE.UU. y oficinas en Sevilla. Es la plataforma líder mundial de reservas online especializada en Glamping (camping con glamour) y alojamientos únicos al aire libre, con más de 2000 alojamientos en más de 70 países por todo el mundo. Tiene una amplia experiencia en dirección de operaciones internacionales, apertura y puesta en marcha de hoteles 4 y 5 estrellas en Estambul, El Cairo y el norte de Marruecos dirigiendo equipos de más de 200 personas. Apasionado del mundo de las Startups y del negocio internacional. Creativo, y amante del naming y concepción de logos.

Get the complete experience!

You might also enjoy III Sevilla Startup Weekend :: 2ª Global Battle Edition


See what it's all about

Learn More






EVENT SCHEDULE

Agenda:


5:00 pm
Presentación
Inicio de sesión


5:30 pm
Charla
Talal y David comparten su experiencia con Glamping Hub


6:30 pm
Preguntas y debate
Aprovéchate de los Speakers y asistentes.


7:00 pm
Networking
Conoce mejor a los profesionales asistentes.



Speakers


Talal Benjelloun
Diseño | Marketing | Negocio | Turismo | Gastronomía | Innovación Social

Después de de haber dejado atrás una carrera profesional gestionando hoteles de 5*en España, Turquía, Egipto, y Marruecos, He estado involucrado en el emprendimiento, creando varios proyectos empresariales la mayoría relacionados con el mundo de los viajes, donde resalta Glamping Hub como una de las mejores Startups de España, especialmente después de haber participado en Startup Chile, NextStepChallenge,o IMPACT y haber levantado más de 10M Euros desde VCs y Business Angels.


David Troya Cuadrado
Founder & CEO Glampinghub

David Troya, originalmente de Sevilla, ha centrado su carrera profesional en el empredimiento particularmente en el mundo del turismo. Mientras cursaba un MBA en la Universidad de San Francisco, pusó en marcha su actual startup Glamping Hub. Este proyecto se ha convertido en una startup de referencia en España, tras haber participado en los prestigiosos programas de aceleración StartUp Chile, NextStepChallenge y levantar más de 1 millón de euros de capital riesgo. Actualmente Glamping Hub emplea a un equipo de 20 profesionales. Paralelamente a su trabajo como CEO en Glamping Hub, David es consultor eventual de Hedge Funds y ha sido recientemente elegido como miembro de la selecta asociación de emprendedores Young Entrepreneur Council. 


Organizing Team

Techstars Startup Weekend Sevilla is 100% led by volunteer community leaders.
Learn how to get involved here

  • Jaime
    Aranda Serralbo
  • Lucía
    Salom
  • Alberto
    Pérez Sola
  • Marta
    G Navarro
  • Juan Carlos
    Núñez
  • Iván
    Dequito

Event Blog

See Full Blog


We haven't written any posts yet. Stay tuned!


×