Conoce a los patrocinadores premium y platinum de la 5ª edición de Startup Weekend Tenerife

03/28/2017 | By Oliver Serrano Leon

This post originally appeared on blog.up.co


Los desplazamientos de los mentores, las comidas, materiales de trabajo, local, aspectos técnicos... un evento como Startup Weekend conlleva muchos gastos que el precio de las entradas no cubre.

Gracias nuestros patrocinadores, cada año es posible que Startup Weekend Tenerife se celebre con las mejores condiciones para los participantes y que las entradas se mantengan a un precio reducido con respecto al habitual. Hoy queremos que conozcas a las entidades que colaboran con patrocinios premium y platinium en la 5ª edición.

Patrocinadores premium

Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife se fundó en abril del año 2000 como instrumento operativo que permite canalizar la gestión de todas aquéllas actividades en el municipio capitalino destinadas a la promoción del tejido empresarial y la dinamización económica contribuyendo a la mejora de los niveles de empleo. 

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife es la entidad promotora de Tecnológica Santa Cruz, evento en el marco del cual tendrá lugar, por segundo año consecutivo, Startup Weekend Tenerife.

Fundación General Universidad de La Laguna

La Fundación General Universidad de La Laguna tiene como objetivo ser el puente entre la Universidad de La Laguna y la sociedad canaria. Ofrece servicios como formación especializada, transferencia del conocimiento e investigación, gestión de la innovación, formación, emprendimiento, fomento de la inserción laboral, movilidad, etc... y apoya a estudiantes, investigadores y jóvenes titulados de la ULL en su relación con el tejido empresarial, social y laboral.

INtech Tenerife

INtech Tenerife, anteriormente conocido como Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, es una entidad cuyo accionariado corresponde mayoritariamente al Cabildo Insular de Tenerife. Su misión es estimular de forma eficaz, eficiente y sostenible la creación y el desarrollo de empresas de base tecnológica e innovadoras en Tenerife, a través de la creación de varios entornos innovadores donde se ofrecen suelo y espacios, infraestructuras y servicios adecuados.

La implantación y desarrollo de INtech Tenerife constituye una de las medidas principales dentro del Eje “Infraestructuras” del programa TF Innova de la corporación insular.

Patrocinador platinum

Programa Go2Work

El programa Go2Work TF CoworkIN es un espacio coworking que desarrolla la Escuela de Organización Industrial (EOI) junto a INtech Tenerife, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. Se trata de un espacio de trabajo abierto, flexible y dinámico que se pone a disposición de empresas y emprendedores para el fomento de proyectos empresariales innovadores bajo una cultura de trabajo colaborativo.

Recuerda que todavía puedes conseguir tus entradas a precio reducido para la 5ª edición de Startup Weekend Tenerife


×