Startup Weekend Tenerife mantiene el precio reducido de las entradas gracias a sus patrocinadores

03/21/2017 | By Oliver Serrano Leon

This post originally appeared on blog.up.co


SW Tenerife

¡Buenas noticias! :D El apoyo de nuestros patrocinadores nos permite mantener las entradas para la 5ª edición de Startup Weekend Tenerife a precio reducido. El acceso para los asistentes se mantiene, de esta manera, al mismo precio promocional y facilita la participación en el evento.

La entrada para Startup Weekend Tenerife, que en esta edición se celebrará en la Sala de Arte La Recova del 31 de marzo al 2 de abril, incluye el acceso a todas las conferencias y charlas, el apoyo de los mentores todo el fin de semana, los materiales necesarios para desarrollar el trabajo con los equipos de participantes y las comidas correspondientes a esos días.

Los patrocinadores premium de esta edición son el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Sociedad de Desarrollo, entidad que organiza el encuentro Tecnológica Santa Cruz y en el marco del cual se celebra por segundo año consecutivo Startup Weekend Tenerife; La Universidad de La Laguna a través de su Fundación General, entidad que ha apoyado el evento desde su primera edición y, por último el Cabildo de Tenerife a través de su área Tenerife 2030 con el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT).

Por otro lado, los patrocinadores platinum de este año son el Programa Coworking, organizado por la Escuela de Organización Industrial (EOI), junto al PCTT y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. Este programa está dirigido a los proyectos emprendedores en fases tempranas y los apoya a través de formación especializada, un espacio de trabajo en donde poner en marcha su negocio y un equipo de mentores que les ayudan a dar sus primeros pasos. Esta iniciativa ha ayudado hasta ahora a más de 40 proyectos y próximamente abrirá el plazo para las inscripciones en su tercera edición.

En último lugar, nuestros patrocinadores gold son la Fundación Disa, entidad que nació en octubre de 2011 con el objetivo de canalizar las actividades de responsabilidad social corporativa de DISA y de ser el principal nexo de unión entre la empresa y la sociedad canaria; la Cátedra de Jóvenes Emprendedores, impulsada por la Universidad de La Laguna y la Fundación Disa, cuyo propósito es impulsar el espíritu emprendedor y la creación de empresas entre los estudiantes universitarios, así como la investigación en temas de emprendimiento, y la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias (SODECAN)una empresa pública del Gobierno de Canarias que desde 1983 se implica activamente en la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores.

 


×