El éxito de la batalla: Los premios finales (Parte III)

11/13/2014 | By Enrique Penichet Garcia

This post originally appeared on blog.up.co


La batalla está cerca...

Mañana comenzará la batalla de startups más esperada del año. Por fin conoceremos a los valientes que se han atrevido a aceptar el reto y a convertirse en los guerreros que lucharán por ser los ganadores del Global Startup Battle. La competencia es feroz, pero nada les parará. Hoy traemos la tercera y última parte de los premios de SW Valencia.

BillageWeb

Billage

Billage otorgará a los ganadores de Startup Weekend una licencia de sus servicios gratuita por un año entero, así como descuentos especiales para los segundos y los terceros. Y es que Billage es la herramienta web colaborativa para la gestión completa del negocio disponible para ayudar a los autónomos, emprendedores o empresarios. 

Esta plataforma permite desde cumplir la facturación online y gestión administrativa (compras y ventas con stock, facturas periódicas, panel de análisis, gestión de cobros y pagos, plantillas personalizadas, alertas,...) así como servicios de CRM  entre otros.

Desde Startup Weekend Valencia agradecemos su aportación en querer formar y ampliar los conocimientos de nuestros emprendedores.

Y vosotros, ¿estáis listos para la batalla? Obtén tu entrada aquí si aún no estás apuntado.


×