¡Vuelve el Startup Weekend a Valencia!

09/28/2017 | By Jacobo Lopez

This post originally appeared on blog.up.co


Startup Weekend es una gran oportunidad en la que durante 54 horas desarrolladores, diseñadores, marketers, product managers y entusiastas de Startups se reunirán para compartir ideas, formar equipos, construir proyectos y, ¡saltar al mundo empresarial!

Durante los próximos 24, 25 y 26 de noviembre, vuelve uno de los eventos más destacados en el mundo emprendedor a Valencia, con experiencias prácticas, donde los empresarios y aspirantes a empresarios pueden saber si son viables sus ideas de Startups. En promedio, la mitad de los asistentes Startup Weekend tienen formación técnica, la otra mitad tienen formación y experiencia en negocios, por lo que es indudable el potencial de desarrollo y validación del que se dispondrá durante ese pequeño lapso de tiempo.

Partiendo del micrófono abierto el viernes para ideas, los asistentes están invitados a traer sus mejores ideas e inspirar a otros a unirse a su proyecto. Durante el sábado y el Domingo los equipos diseñan y desarrollan sus planes de negocio, al tiempo que tendrán que razonar y revestir la visión de su Startup. El domingo por la noche los equipos muestran sus prototipos, escuchan la opinión de los jueces contrastados por su eminente carrera en el mundo empresarial y se premia las ideas en función del fallo de los mismos.

Startup Weekend se ha diseñado específicamente para los emprendedores interesados ​​en recibir información sobre una idea, en busca de uno de los fundadores para completar equipo, o que quieren aprender una nueva habilidad. También damos la bienvenida a cualquiera que quiera probar el emprendedurismo. Startup Weekend es un ambiente libre de riesgo donde se espera que todos se suban las mangas y se sumerjan en el emocionante mundo de las Startups.

Y esta vez Startup Weekend llama a tu puerta en Valencia. Organizado por un nuevo equipo capitaneado por el conocido emprendedor Borja López, esta edición promete. Y mucho.

¿Nos vemos en Startup Weekend Valencia?


×